A Tempo Vivaldi Academia Musical

Tenemos como objetivo promover, estimular y formar musical, artística y humanísticamente a nuestros estudiantes para que afiancen sus inquietudes artísticas y fomenten valores como la responsabilidad, la disciplina y el trabajo en equipo, contribuyen

Somos una academia musical dedicada a la formación artística desde 2005 con sede en Cali. Fundada por la Licenciada en Música Viviana Salazar y de la mano de un equipo de talentosos docentes, nos hemos caracterizado por organizar exitosos montajes entre los que se destacan el musical navideño Natilla, buñuelo y feliz Navidad (2008), Homenaje a la música colombiana (2011), Homenaje a Michael Jackson (2012) e Historia del rock (2012); shows presentados en importantes escenarios de la ciudad como el Teatro Municipal, el Teatro Jorge Isaacs, la Sala Beethoven, la Biblioteca Departamental y el Club Colombia.

Desde que iniciamos labores contamos con A Tempo en Navidad, coro infantil con el que hemos participado en diversas programaciones decembrinas para destacadas empresas como Coomeva Cultural, Comfenalco, Comfandi, Bavaria, Harinera del Valle, Arquidiócesis de Cali, EPSA, Banco Agrario; y programas de televisión canales como Telepacífico y Canal 14. En 2011 se lanzó la primera producción discográfica Un mensaje en Navidad, que cuenta con doce villancicos originales. En este mismo año el coro participó junto a la Banda Departamental en el espectáculo Papá Noel y Mamá tampoco.

En 2010 se conforma la orquesta juvenil A Tempo Latino, integrada por estudiantes de la academia. Entre las actuaciones más destacadas encontramos el Festival Intercolegiado de la Canción Icesi (2009), el Festival Mundial de Salsa (2011), el Festival de Verano (2012), la Feria de Cali (2012) y el concurso Metrópolis (2013), donde se logró el primer puesto en la modalidad Salsa.

En 2016 participamos en la Convención Bavaria S.A. realizada en Cartagena con la Orquesta ImpreSon —agrupación interna de la empresa Impresora del Sur— que conformamos y dirigimos musical y pedagógicamente en el marco de nuestro servicio de Clases Empresariales. Este año presentamos Una historia sin fin, musical realizado en convenio con las Hermanas Comunicadoras Eucarísticas del Padre Celestial y presentado en el Teatro Municipal.

Dirección : Carrera 66A #6-56, El Limonar Cali, Colombia

Ciudad : Cali, Colombia

Teléfonos : (57) (2) 3738414

Sitio web : http://www.atempovivaldi.com/