A. Steckerl Hierros Y Aceros S.a

Ofrecemos una extensa gama de productos en acero para suplir cualquier necesidad en sus proyectos de construcción.

STECKERL ACEROS S.A.S es una empresa colombiana multinacional dedicada a la distribución de aceros al por mayor y detal en el territorio nacional como también en algunos mercados del exterior.

Mantenemos una cultura de empresa familiar, lo que nos permite tener un rango de flexibilidad más amplio para atender los requerimientos especiales de nuestros clientes.

Manejamos un amplio stock de láminas en caliente, frio, inoxidables, galvanizadas, perfilaría en vigas, ángulos, canales, platinas para estructuras metálicas, tuberías de acero al carbón para conducción y estructurales, tuberías inoxidables, acero de refuerzo para construcción y mallas electro soldadas.

Gracias al esfuerzo permanente, dedicación y elevado profesionalismo de nuestro talento humano, nos hemos posicionado como una empresa líder en el servicio del primer paso de fabricación, en servicios de corte, doblez, rolado, oxicorte – plasma y punzonado de láminas, vigas, ángulos, canales y platinas.

Los productos que comercializamos son utilizados por las industrias de ingeniería civil, naval, mecánica, infraestructura, petrolera, alimenticia, química, papelera, minería, entre otras.

Dirección : Cl 34 7-159 Cali

Ciudad : Cali, Colombia

Teléfonos : (57) (2) 485 1999

Sitio web : http://steckerlaceros.com/cali/